domingo, 4 de noviembre de 2012

Sobre Angelasinmerkel




Bienvenidos a este nuevo blog, que trata fundamentalmente de cosas que nos hacen disfrutar como los viajes, la moda, los planes de ocio...pero sin caer en frivolidades, puesto que la realidad actual exige que nos preocupemos también de otros temas, como la marcha de la economía o el medio ambiente. Aunque a primera vista parezca que todos estos asuntos no tienen nada que ver entre sí, cada vez somos más los que nos interesamos por la ropa hecha con tejidos orgánicos o por el turismo sostenible, así que intentaré también recoger en el blog distintas alternativas que muestran como podemos aportar nuestro granito de arena consumiendo de forma responsable. Además me gustaría que el apartado de mecenazgo de mi blog pueda servir de plataforma a aquellos creadores que no disponen de recursos para lanzarse al mercado pero que crean cosas únicas y que merecen verdaderamente la pena.
Angelasinmerkel porque, aunque tocayas, la Cancillera y yo no tenemos nada que ver. A mí no me gustan los recortes en el gasto sin ton ni son, a mí me gusta la gente que busca alternativas en la economía y que sabe sacarle el jugo a la vida.
Espero que me acompañéis en este proyecto, de momento daros las gracias por leer este primer post
 



 

3 comentarios:

  1. Pues luce bastante bien...¡comparto tu propuesta! y estaré atenta a tus sugerencias e informaciones

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tus comentarios,¿sabes que eres la primera en hacerlos en este blog?No te imaginas la ilusión que me ha hecho.Espero que sigas leyendo las actualizaciones y que nos sigamos intercambiando ideas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Interesantísimo blog, reivindicativo y por qué no, despertador de conciencias! me ha encantado, te digo ;) no dejes de escribir :*

    ResponderEliminar