sábado, 20 de abril de 2013

Veraluna primavera-verano 2013.Veraluna spring-summer 2013

Me gusta tanto la marca Veraluna que el primer post de este blog fue una entrevista a su diseñadora Luna Hussein.

Confieso que aunque soy firme defensora de la moda ética, suelo encontrarme con dos problemas: prendas a las que les falta actualidad y precios que no me puedo permitir.Pues bien, en Veraluna nada de eso ocurre: me gusta muchísimo su estilo y tienen unos precios muy asequibles.

Esta temporada me llevaría a casa toda la colección, pero como no va a ser posible os enseño la lista de mis compras imprescindibles:



Para viajar en avión este verano me vendrá genial esta bolsa de viaje(24,90 €) diseñada por la modelo Judit Mascó.



Un conjunto básico de la temporada:falda larga(47,90 €) y camisa blanca (39,90 €).



Para las tardes en la playa: vestido (22,90 €) y bolsa(13,90 €).




Y para dormir este precioso pijama(34,90 €).

Como sabéis podeis adquirir las prendas de la marca tanto en las tiendas Oxfam como por la tienda on line.

Este verano podemos vestir todo el día con prendas de Veraluna!!





I adore the brand Veraluna. My first post in this blog was an interview with its designer Luna Hussein.

I confess that although I am a strong supporter of ethical fashion,usually I have two problems: garments out of date and high prices.Whereas,Veraluna has a really nice style and has affordable prices.

This season I would like to buy the entire collection, but it is  possible.For this reason I show you my list of essential items:

You can buy these things in the Intermon Oxfam shops in Spain and also in the online shop.











No hay comentarios:

Publicar un comentario