sábado, 13 de abril de 2013

Wabi Sabi.Marian Trapassi

El pasado jueves tuve la oportunidad de acudir a un concierto en la Galería Wabi Sabi. Este concepto de tienda-galería me fascinó:tenían unos cuadros buenísimos y ropa de jóvenes diseñadores como mi paisana Ana Sánchez(de Solitas). Los que no tengáis la oportunidad de acercaros a su tienda de Sevilla , os informo que cuentan con tienda online.

Lo que más me gustó de Wabi Sabi es la pasión que se nota que hay puesta en ella.Me parece admirable que en un momento de crisis como el actual, los dueños de algunas pymes depositen todas sus energías en que su proyecto salga adelante.

Entre las múltiples actividades que realiza la galería se encontraba el concierto de Marian Trapassi  y Simone Chiviló y desde que escuché esta canción me he convertido en su fan incondicional.

Feliz y soleado fin de semana!







Last Thursday I had the opportunity to attend a concert at the Gallery Wabi Sabi. This gallery-shop concept fascinated me:it had some real good pictures and clothes from young designers as my countrywoman Ana Sanchez (of Solitas). Those who do not have the chance to get close to if Sevilla store, you have stated that online store.

What I liked about the store is that it shows the passion put into it there, I find admirable see how in a moment of crisis like the present, some SME owners put all their energies into your project succeed.

Among the many activities of the gallery was the concert that I went to Marian Trapassi y Simone Chiviló since I heard this song I've become a big fan.

Happy and sunny weekend!







1 comentario:

  1. Muchas gracias por tus amables palabras... por estas cosas merece la pena seguir apostando fuerte en lo que creemos.

    ResponderEliminar